domingo, 7 de julio de 2013

5.- Antes que te vayas lejos... 26/06/2013

Tal vez no debería decirte esto, pero aprendí a ser sincerísima hasta pasarme de la raya. Tengo un sustico por dentro o mejor dicho como un "desesperito" (entiéndase desespero de menor tamaño, pero q igualito jode x dentro) cada vez q recuerdo q te vas lejos.

No puedo evitarlo, pero no tengo otro remedio q soportar. Eso es lo q nos toca a las chicas mal portadas como yo. Ni modo! Solo deseo q para mi y solo para mi el tiempo pase volando, porque creo q para q no me afecte debería pedir entonces no quererte mas y creo q eso en el fondo no lo tengo contemplado.

Te extrañaré, eso te lo juro. Horrible! No se por qué esta vez es diferente, como que en mayor medida y con un dolorcito chiquitico, un miedito, pero solo Dios sabe. No te lo digo para q vayas a sentirte incómodo. Para nada! Pero creo q si alguien me extrañara asi, yo estaría como contenta porq me sentiría asi como importante jejeje!

Por q siento esto? No se... Ha de ser por lo tanto q te amo y por los deseos de tenerte siempre...

...Agradece la vida q tienes y agradece por quien al lado tienes, llénate de las mejores energías para regresar feliz y en paz. Ama a quien puedes amar en libertad.

Yo por aquí voy a estar, ansiosa, esperando tu mirada y tu presencia. Dios quiera q a pesar de lo q dije antes no me olvides y que cuando regreses me mandes una señal de q estás bien. No pido mas...
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario